Forma de cargar R-407C

Me gustaría que me explicasen la forma de cargar o recargar con el R-407C y que cuidados o precauciones se deben tener en cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de si la botella tiene sonda para liquido lo normal es que la tenga si la botella es de gas nuevo peor de todas formas para mayor seguridad pregunta en tu distribuidor si la botella tiene o no otra forma de verlo es abriendo la botella si sale un chorro de gas tiene sonda para liquido si sale gas no lo tiene y tendrías que invertir la botella
Muchas gracias
La forma de recargar es tirando todo el gas haciendo vacío a la instalación y metiendo el gas mediante bascula o dosificador según la carga que tiene la máquina ( vieneen la placa de características) no recargues a chupitos como se hace con el 22 porque no funcionaria y la forma de cargarlo con bascula o sodificador y siempre por liquido la forma de hacerlo por liquido es para que los policomponenetes del gas entren c en su medida exacta si lo haces por gas metes más componentes de uno y otro que lo componen y no funcionariasi tienes más dudas escribe