Instalación de aire

Hola, ¿haber quién me puede aconsejar un precio estimado para una instalación de aire por conductos en un piso de 104m.El piso es muy recogido y solo necesito tirar un 7m de pasillo.Ya se que es difícil poder calcularlo sin más datos pero me han calculado un precio de 1672,96? Solo la preinstalación y luego aparte la maquina una mitsubishi electric mod.PEHDZ-¿RP5GA por 4330?. ¿En total la broma me sale por 6000?. Quizá no me haga falta tanta maquina y haya otras alternativas más económicas. ¿Qué pensáis? Muchas gracias!
Respuesta
La maquina que te presupuestas es de 5 cv. Y la puedes poner perfectamente de 4 cv. ¿Qué en su version inverter esta de PVP en 3.390?, ¿La qué te presupuestan de 5 cv tiene un PVP de 4.118? El precio de la instalación esta "en linea" con lo que se pide en el mercado aunque supongo que lo podrías "apretar" un poco más.