Inverter "Si o No"

Hola mi consulta es sobre si merece la pena poner un aparato de a.a. Inverter en un pasillo para enfriar dos habitaciones que se encuentran en los laterales. En algún establecimiento me han comentado que los inverter se ponen en habitaciones donde no se produccan fugas ya que es la única forma de ahorrar energéticamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas inverter SI, ahorraras del orden del 30% de luz, mantendrás mejor la temperatura y lo "escucharas" menos ! Te parece poco!.