Que tal es el modelo Mitsubishi MSHAXV12WV

Hola quería preguntarte que tal es maquina Mitsubishi MSHAXV12WV por un precio de 659E. Es una maquina de 3.010 Frig/h. Y 3.440 Kcal/h. Lo quiero poner en un pasillo para enfriar dos habitaciones que tengo a ambos lados. Me interesaría poner una inverter, ya que he preguntado en dos establecimientos y no me lo han recomendado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De precio bien sera más instalación por que sino es muy barato. En el pasillo no te la aconsejo y puede llegar a dar problemas por revoco de aire y no llegando a enfriar. Soprendentemente como tu piensas.
Prueba otra opción de instalaciono compra aparatos más baratos y pon dos.