General asg 127 u11

¿Me han presupostado un multisplid frio-bomba calor General ASG 127 U11 con dos unidades interiores y 2965 kcal en frio y 3440 en calor por 1729? Más IVA. Mi duda es que tengo un comedor de unos 22 m2 muy soleado y no se si sera suficiente con 2965 frigorías y si el presupuesto esta bien de precio.

1 Respuesta

Respuesta
De precio es bastante ajustado y para ti muy bien de precio.
22m - 2990 fg va bien no tengas problema.
Lo bueno que tiene este aparato es compresor y es lo mismo que fujitsu.