Bomba de vacío

SALUDOS .Me podrías indicar paso a paso como hacerle un vacío a una instalación de 4 mts.de una bomba de calor con bomba de vacío.? Y si de paso sabrías indicarme si por BARCELONA ( ¿no se si lo eres ) hay algún sitio que me la alquilen? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Se conecta latiguillo central a la bomba y el azul a la máquina donde lleva el obús(parte curva del latiguillo)pones la bomba en marcha y en unos 5 minutos está hecho, cierras la llave azul de los manómetros y paras la bomba, seguidamente abres la llave de gas del tubo gordo(va con llave allen) y luego la llave del tubo fino, quitas el latiguillo de la maquina y ya lo tienes. En cuanto al alquiler no te puedo ayudar ya que yo vivo en Albacete.
Respuesta
-1
Difícil lo que pide compadre por que es casi como emprestarle a la mujer.
Feo feo, Tal vez encuentres en algún negocio de esos que alquilan herramientas pero te va a salir tan caro o más que contrates a un técnico.
Dejate de joder y consíguete un técnico en aire acondicionado te dedicas a vivir la vida loca.
Ahora si es para aprender es un método un poco caro y no vas a entender nada.
Por que tienes que saber algo de mecánica, electricidad, química y física ademas de ser hábil con las manos.
Bueno en fin de todas maners yo te avise, busca en mis respuestas este mensaje contestado Procedimiento para cargar A/A