Presión en caldera

Tengo en el circuito de agua en la caldera de la marca roca una presión de 4.5 bares la válvula de presión aguanta 3bares y la caldera pone como presión máxima 5 bar. Sera buena tanta presión y que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo q tu instalacion sera como mucho para un chalecito con dos o tres plantas para poder orientarte un poco sobre tu problema ncesito saber si la caldera es para calefaccion y acs o solo para alguno de los dos servicios la presion q tienes en todos los casos ( siempre suponiendo q tengas una casa no superior a tres plantas ) es excesiva y esa presion puede ser debida a unos factores por favor indicame lo que te he preguntado antes y asi podre enfocar tu problema cn exactitud
Perdón por tardar, la caldera es para calefacción y ac.ademas es un edificio de tres plantas con dos viviendas. Tiene también un acumulador de agua caliente.
De nuevo no te preocupes a ver según lo que me comentas tenéis un problema con el vaso de expansión de la caldera es un deposito rojo que o bien va por la parte de atrás o va fuera es como si fuese una bombona de butano un poco más grande de color rojo veras que lo une a la caldera una tubería posiblemente este picado o que haya perdido el aire o que se haya pegado la membrana lo que te pasa es que al no tener expansión al calentar el agua la presión sube y no es absorbida por ese vaso ya que no tiene colchón de aire lo que tenéis que hacer es comprobar si no tiene aire o bien esta picado si esta picado o la membrana pegada cambiad el vaso por uno igual si esta sin aire meterle aire aunque supongo que habrá una empresa que se encargue del mantenimiento de la instalación y ellos deberían resolverlo si tienes más dudas escribe