Conexionado de Manómetros

¿Dónde se tienen que conectar los manómetros en una unidad exterior?
El de Baja, creo que lo tengo claro, en el obús de la válvula de tres vías.
Pedro ¿Y el de Alta?
Un saludo y gracias por emplear su tiempo en ayudar a los demás.
Respuesta
Como Usted dice, el manómetro de baja se conecta en la toma de la válvula de servicio, pero, solo en algunas unidades antiguas tenían toma de alta, están dentro de la carcasa, al lado del compresor, por lo que cada vez que toma presiones tiene que abrir la máquina, las modernas que yo conozco no tienen toma de alta.