Toshiba

Tengo una duda sobre el aparato a elegir, me han dado presupuesto de un toshiba ras13 1x1, 3440 frig/h y 5160 kcal/h, inverter, 1489 euros iva incluido y la instalación con regatas unos tres metros y de un Mitsubishi Daiya 1X1, skm35, 3000 frig/h y 3900 Kcal/h, 1424 euros, el instalador me recomienda el toshiba, que tal sale este aparato en cuanto a ruido y frio, es para un comedor de unos 21 m2. Ayuda please. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna toshiba. El mitsubishi bueno no es el daia es el mitsubishi electric. Si te sirve de algo toshiba es el inventor del sistema inverter con más de 35 años de experiencia, y ademas es más silencioso. Las frigorías son correctas para ese salón y la diferencia de precio es ridícula. De verdad vale la pena toshiba, que ademas te diría que es de las mejores marcas si no la mejor.