Mantenimiento

Buenas, tengo un Mitsubishi Inverter y me han dicho que es malo que le de la lluvia y el sol al compresor que va en la fachada. ¿Es recomendable ponerle algún toldo? ¿Corro riesgo de que me roben el aparato en una ciudad mediana (zona centro)? El instalador me dice que no hace falta ponerle ningún sistema antirobo.
Saludos
Respuesta
Lo primero todos los aparatos están preparados para estar en el exterior, con eso no quiero decir que puedan estar bajo un constante chorro de agua, pero con el agua que cae normalmente no te preocupes. El sistema antirobo, no se donde vives ni a que altura, pero no creo que nadie te lo quite (vamos yo no se de ningún caso en mi ciudad ) ten en cuenta lo que pesa y que te tendrían que cortar tubos soltar soportes y cortar instalación eléctrica. Yo tengo 2y estoy tranquilo.