Preinstalación para ático 90m

Hola, tengo un ático de 90m con un pasillo de unos 7 metros que distribuye a todos los cuartos y quisiera poner AC por conductos. Estoy pensando en poner una máquina Daikin (inverter) de 9000 frig. Aprox. Los presupuestos que me han dado aproximados son de 7000 euros en total (preinstalación desde wc por el pasillo a todos los cuartos + máquina + falso techo escayola). Se pasa un poco de mi presupuesto ¿Qué te parece el precio? ¿Es razonable? ¿Es conveniente elegir otra marca de máquina para reducir el coste?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos es su precio, una maquina comoesa sale por unos 5000, o 5500, luego el paleta alrededor de 8000 pesetas el m2 de falso techo, y ente ayudas de albañilería es más o menos, buscando maquinas solo mitsubishi esta a su nivel, a las demás a nivel de ruidos en consumo nada que ver, tu decides bajando maquina, bajas precio, un saludo si estas en barcelona te puedo intentar ajustar el presupuesto un saludo.
Estoy en Alicante, gracias de todos modos.Si la diferencia de calidad en la máquina es tan grande, intentaré mantenerla aunque se pase un poco de mi presupuesto.
Gracias por la respuesta. Un saludo.