Poco presión AC en caldera mixta

En una caldera mixta gasóleo, le entra suficiente agua fría en el circuito de ACS, pero saca poco caudal y presión.
¿Puedes dar tu opinión?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si me dices que la presión de entrada de agua es correcta. Lo único que puede ser es que los filtos de entrada de agua fría estén muy sucios, o bien que la cardera tenga mucha cal en el interior, dependiendo de la dureza del agua de la zona. Para esto tendrías que llamar al servicio técnico y que te limpie la válvula de tres vías.
Si puedo ayudarte un algo más solo tienes que decirlo.