Caletadores de ACS

Hola
Tengo que cambiar el calentador de ACS en casa y dudo en marcas y sobre todo, entre estancos o atmosféricos.
¿Qué es mejor? ¿Atmosférico o estanco?
¿Qué marcas son las mejores en calentadores? Junkers, Vaillant, Saunier DUval, etc.

1 respuesta

Respuesta
Por seguridad estanco pero si hablamos de un calentador sencillo de 10 l pon atmosférico(los estancos valen el doble) por marcas actualmente lo mejor ( a mi entender) junkers minimax con encendido electrónico a través de la demanda de agua, incorpora una turbina que se mueve con la demanda de agua y genera electricidad para encender el calentador por lo que no hace falta pilas .