Presupuesto

Hola:
Soy otro 'experto' como tú pero en otras categorías y resulta que me gustaría saber qué tal está de precio unas máquinas + instalación que me han presupuestado de Daikin.
El presupuesto es:
1 máquina Daikin Multi'nosequé' (esto no lo entiendo bien).
Unidad exterior 3MXS52B: 1.481 EUROS
Unidad interior ftxs50b: 735 euros
Unidad interior ftxs25c: 442 euros
1 máquina de climatización 35 (no pone más): 1.045 euros
TODO ESTO ES IVA no incluido y montaje incluido. Puede que veas un esquema algo extraño pero es que ya tengo una máquina externa de esas que llevan 2 splits interiores y la idea sería remodelar un poco cómo están distribuidos éstos y unirles los del presupuesto para climatizar 5 habitaciones de mi casa y, de rebote, también el pasillo.
La cosa es que me parece un poco subido,,, sé que son Daikin y son Inverter (de lo mejor según me dicen) pero en fin.. Quería saber esto para que la decisión sea más 'llevadera' en caso de tomarla :))
Te ruego me respondas lo antes que puedas. Muchas Gracias por anticipado y aquí me tienes.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
1
En principio el precio esta bastante bien. La 35 debe ser la txs35. Y es cierto es de lo mejor que te puedes poner. Si estas en barcelona podemos discutir el precio, y sobre todo garantía. Ten cuidado con los metros extras. Mira a ver que te entra, pudiera ser que por ahí te suban el presupuesto, que ya te digo esta bien.
Respuesta
1
Si entiendo perfectamente, pues si amigo experto los precios son correctos, están muy bien. Y lógicamente son más caros que otras marcas porque se supone que daikin es realmente la mejor marca del mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas