Presupuesto

Hola:
Soy otro 'experto' como tú pero en otras categorías y resulta que me gustaría saber qué tal está de precio unas máquinas + instalación que me han presupuestado de Daikin.
El presupuesto es:
1 máquina Daikin Multi'nosequé' (esto no lo entiendo bien).
Unidad exterior 3MXS52B: 1.481 EUROS
Unidad interior ftxs50b: 735 euros
Unidad interior ftxs25c: 442 euros
1 máquina de climatización 35 (no pone más): 1.045 euros
TODO ESTO ES IVA no incluido y montaje incluido. Puede que veas un esquema algo extraño pero es que ya tengo una máquina externa de esas que llevan 2 splits interiores y la idea sería remodelar un poco cómo están distribuidos éstos y unirles los del presupuesto para climatizar 5 habitaciones de mi casa y, de rebote, también el pasillo.
La cosa es que me parece un poco subido,,, sé que son Daikin y son Inverter (de lo mejor según me dicen) pero en fin.. Quería saber esto para que la decisión sea más 'llevadera' en caso de tomarla :))
Te ruego me respondas lo antes que puedas. Muchas Gracias por anticipado y aquí me tienes.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
En principio el precio esta bastante bien. La 35 debe ser la txs35. Y es cierto es de lo mejor que te puedes poner. Si estas en barcelona podemos discutir el precio, y sobre todo garantía. Ten cuidado con los metros extras. Mira a ver que te entra, pudiera ser que por ahí te suban el presupuesto, que ya te digo esta bien.
Respuesta
Si entiendo perfectamente, pues si amigo experto los precios son correctos, están muy bien. Y lógicamente son más caros que otras marcas porque se supone que daikin es realmente la mejor marca del mercado.