Aire acondicionado panasonic

Estimado amigo:
Hace una semana más o menos te hice una pregunta referente a que aparato de aire acondicionado y me aconsejabas para casa que el mitsubishi electric y los modelos mxz-a14wv con dos split msc-a07yv y otro era el mxz-3a54va con un split 35 y otro 22.
He estado preguntando por ahí sobre esos aparatos por los precios y me dicen que son muy buenos pero algo más caros que los demás.
De todas maneras esa no es mi pregunta, mi pregunta es que en varios sitios también me han dicho que otro modelo a tener en cuenta es el siguiente:
Sería el panasonic kit-2e712 para salón y dormitorio y el kit-2e77 dke.
¿Qué te parecen estos aparatos?
¿Son tan similares como me dicen en las tiendas o hay alguna diferencia que no me quieran decir?.
En el precio son muy similares al mitsubishi.
Muchas gracias, y sin más me despido esperando tu contestación
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los precios de mitsubishi, son muy ajustados en relación a la calidad que atesoran si te salen por el mismo precio no te lo pienses, a nivel de ruidos y rendimientos son mejores, aunque el panasonic es una buena marca, mira nosotros en barcelona el mitsubishi lo vendemos por 2180, todo incluido, el panasonic no puede salir mucho más barato, por lo que te aconsejo el mitsubishi, el aparato con el que lo podemos comparar es el daikin 2mxs40b, pero se va a los 2500 y es etiqueta energética b, a nivel de inverter y en primeras marcas no hay muchas diferencias en los precios, por lo que yo miro las cararcteristivas técnicas de cada maquina y decido para cada cliente cual es la mejor maquina para esas necesidades, en tu caso un 2x1 pqeño el mitsubishi, sin duda es la mejor elección, y el precio no lo veo desorbitado, otra cosa es que lo compares con maquinas no inverter, ¿entonces si puede haber 700? Más económico.