Posibles máquinas para Pre-instalación

Tengo preinstalado conductos por toda la vivienda de unos 85m2 con falso techo en uno de los baños para colocar la máquina de aire por conductos.
Me gustaría saber que marcas y tipo de máquina necesito para que vaya todo ok.

1 respuesta

Respuesta
Si son 85 metros para ir seguro y si tienes climatizado toda la casa con pasillo cocinas etc, te aconsejo 9000 frigh, y si es un ático sobre las 10000, si no tienes cocina ni aseos ni pasillos con una 7000 o 7500 irías bien, en cuanto a maquinas si quieres calidad daikin, mitsubishi, o general, si quieres algo más econmico, lg, roca, carrier. Y aunque en conductos el tema inverte no es tan necesario yo siempre lo recomiendo, esto es por que es un climatizador y t ahorrar energía.
Me han presupuestado una máguina modelo roca avo-94 de 8400Frig. ¿Y una exterior bli-104 por un importe de 3000?, ¿Qué tal está esta máquina y que tal el precio?
La marca rocala utilizo en obras para abaratar presupuestos y conseguir la obra, es una maquina de calidad media, creo que puedes conseguir algo mejor, y a un precio tal vez meor esta maquina vale 2416, no te están haciendo ningunregalo pues sellevan todo el margen de la maquina y te cobran una instalación, normal, te diré que esa maquina es de 8400 w no frigorías que es de 7224, si tienes dudas 934401898 mane
entonces, según tu criterio... ¿qué máquina de más o menos ese importe se podría instalar?
Llamame porque todo depende este que te ha hecho el presupuesto trabaj a precio de tarifa más instalación no todos trabajamos así, pídele el precio de un mitsubishi, pero llamame mejor y ye explico