Códigos de avería en calderas roca

No encuentro a que corresponde el código 50 60 90 en una caldera roca .
Respuesta
Por una vez no te preocupes, si te pasa muy seguido si, puede tener aire en la bomba, revoco en salida de gases ... de momento no le des demasiado importancia.
Gracias de momento sigue funcionando.
¿Pero sobrecalentamiento por falta de tiro? ¿O de la misma caldera?
Gracias por la solución
Esta bloqueada por sobrecalentamiento, quita la tapa y a la altura del serpentín veras una pieza de plástico azul con un botón rojo, pulsa este y se rearma la caldera, en estancas tienes que quitar las dos carcasas.