Traslado de caldera gas al exterior

Hola,
nos estamos planteando la compra de una vivienda que tiene una caldera de gas ciudad bastante grande en una cocina diminuta.
¿Cabe la posibilidad de instalar la caldera en el balcón que da al patio (tal vez cerrando el balcón para que quede una galería?
¿Consume más una caldera en el exterior de la vivienda y qué deterioro tiene?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes trasladarla sin problemas, consume lo mismo fuera que dentro, evita que le llueva directamente no hace falta que cierres todo el balcón hazle un armario de aluminio y ya esta.