¿Daitsu es igual que fujitsu?

Me ofertan el Daitsu split ASD-9T por 559 euros instalación incluida, me dicen que es la segunda marca de fujitsu, quisiera saber que es eso de la segunda marca, que es la misma con otro nombre pero de una calidad inferior y si esta bien de precio este Daitsu.

1 Respuesta

Respuesta
Es una segunda marca dle grupo es como en las tvs y en los equipos de música un panasonic es del grupo pioner pero sacan esa marca para poder vender productos del grupo a más gente suelen ser los mismo elementos en piezas encontraras diferencias en acabados o diseños pero por lo general suelen ser las mismas piezas en el interior