Caldera Beretta idra excl 24i con v.3 vías.

Hola.
Tengo que conectar una válvula de 3 vías a esta caldera para hacer que un termostato ambiente me active la válvula de 3 vías, y cuando esta se me haya abierto, me ponga en marcha el circuito de calefacción, siempre teniendo posibilidad de que me funcione el ACS. La verdad es que ando un poco perdido, y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando de una caldera de gasoil o de gas?
Porque según el tipo de caldera la instalación es diferente, lo que necesito es que me expliques un poco donde está ubicada la caldera (cocina, trastero, garaje)