Entrada de calefacción en caldera

Hola otra vez.El tubo de la entrada de la calefacción va el la rosca de la derecha que tiene la flecha hacia la rosca, o al revés. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
==========> ROSCA
Sigmifica que el agua le entra por esa toma, bien sea de "agua fría! bien sea el retorno de la calefacción, por lo que el agua que le entra por esa rosca es la que calienta para enviarla a los radiadores (ida) o a los grifos (para ducharte) según el tamaño de la rosca.
La flecha hacia la rosca es la entrada.