Elección tipo de calefacción

Hola me gustaría saber que tipo de calefacción es la más económica, adecuada y la que calentaría más rapido una chalet que me he comprado en Somosierra
Tiene dos alturas, unos 100m2 en total. No vamos mucho en invierno así que por ahora ponemos radiadores de agua, lo que pasa es que en cuanto los pones a tope los dos salta la luz, y aunque contratáramos más potencia son lentos en calentar y mantener.

1 respuesta

Respuesta
Económica y que caliente rápido es la bomba de calor, sin ninguna duda. Pero este sistema no es tan confortable como otros.
Respecto a calefacción eléctrica, bueno, realmente varía mucho de poner un buen aparato (emisores o acumuladores) a poner un radiador de aceite. Yo combinaría bomba de calor con emisores´, pero eso es mejor que te lo estudie un profesional.
Si no tienes quien te guie pongo a tu disposición a nuestros asesores, visita toda la información necesaria en www.climacity.com.
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com