Daikin

Voy a comprar el Daikin Split de Pared Bomba de Calor Serie UX1 (FTXG-C) de lo mejor de daikin inverter diseño moderno etc. Pongo el de 3500 frigorías. Me cobran 2000 Eu. Creéis que estoy tirando la casa por la ventena debería comprar algo de calidad más Barato. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un gran aparato. Pero me parece carísimo 2000 he preguntado a un comercial y puesto con 5 metros de tubo y canaleta lo vendemos a 1657 con iva, no te olvides el nuevo mitsubishi con i-sensor te sale por 1558, si tienes dudas te dejo mi teléfono 934401898 pregunta por manel, yo te diré si tiras el dinero.