A.a. Astro instalado y no arranca

Hola acabo de instalar un a.a. Astro, le he hecho un barrido y después de conectarlo a la alimentación eléctrica lo único que hace es abrir y cerrar la trampilla quedándose parpadeando los led de run y sleep y no arranca ni hace otra cosa. ¿Qué puede pasar? ¿Puede estar mal el aparato?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los datos que me das poco puedo decirte. De todas formas, comprueba la interconexión de las unidades (los cables eléctricos que las unen). Te comentare también que si la haces funcionar en calefacción, la unidad interior no arranca hasta que la batería que tiene dentro este caliente. También ten en cuenta que puede estar temporizada, es decir que pasa un tiempo (3-5 minutos)desde que la pones en funcionamiento hasta que funciona. Prueba esto y comentame el resultado.