Aparato art cool

Buenos días quisiera preguntar el esquema eléctrico de estos aparatos ya que me falta la corriente de enganchar y no la veo solo veo una regleta con 4 conexiones que me imagino que son los que comunican de aparato interior al exterior
Respuesta
De la unidad interior quitando el panel frontal debe de haber un cable gris de 3x1, 5 reliado de color gris en la parte izquierda del cuadro. La plaquita de 4 tornillos es para unir las dos unidades
Una ultima cosa y en el suelo techo de este mismo modelo mv18ah tampoco lo encuentro me harías el favor de decirme donde están las conexiones y el cable y como encontrarlos
El modelo de suelo techo no lo conozco lo siento