AA Johnson

Alguien conoce el aparato de aire acondicionado marca Johnson, modelo CONDENSER MLC-20-BC J505101 Type 8351(compresor exterior y unidad interior). Dónde puedo encontrar un mando a distancia.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no lo conozco
Respuesta
Puedes comprar uno universal en cualquier tienda especializada. Sino te doy el numero del servicio técnico de tu marca y allí te dirán el sitio más cercano para comprarlo. 933363207. Para cualquier consulta sobre el universal 933754852