Caldera ferroli

En el piso que me van a instalar próximamente, he visto que han puesto una caldera ferroli, y por la foto que me han enseñado creo que modelo domicompac. Quisiera su valoración frente a saunierduval o similares en calidad-precio pues nunca he oído hablar de ellas y quisiera su opinión por su experiencia. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta te diré que es una buena caldera, fabricación italiana, buena calidad, y piezas de repuesto económicas(eso es muy importante). Dan buen rendimiento, y bajo consumo.
Creo que han puesto una buena caldera.
Conozco muy bien esta caldera y no te dará problemas.