Acumuladores

Hola:
Hemos comprado una casa de 2ª mano con dos acumuladores. Cuando nos la entregaron nos fijamos que manchan mucho la pared. Ahora hemos pintado la casa y estamos pensando en poner a una distancia de 25cm por encima o bien una tabla de madera a modo de repisa o una piedra de mármol. Mi pregunta es si se puede hacer, y que es mejor: el mármol o la madera. Muchas gracias
Respuesta
Pues yo pienso que si puedes ponerla de lo que tu quieras la verdad no tien que salir ni ardiendo ni leches lo único es que se puede poner caliente pero es normal no debe haber problema ninguno