¿Calefacción sin muchas obras?

Hola, voy a vivir a una casa de 180m en 3 plantas, en Segorbe (Castellón). He oído que hay unos radiadores eléctricos de bajo consumo y buenas prestaciones. Quisiera tu opinión sobre si funcionan bien o es mejor la calefacción por caldera de gas-oil. Y cuanto podría costarme aproximadamente la instalación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que si están bien no ahí ninguna pega funcionan bastante bien y no gastan excesivamente pero también te digo que como las calefaciones de gasoil o de radiadores es la mejor calefacción que ahí a si que decide tu ;)