Preinstalación aire acondicionado

Hola.
Estoy de reforma en el piso y antes de pintar quería saber si puedo dejar puesta la preinstación del aire acondicionado. El problema es que no quiero que se vean los tubos y la distancia desde donde quiero la salida a la terraza donde estaría el equipo es de unos 5-6 metros. ¿Puedo dejar hecha la preinstación? ¿Qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Un instalador en el que confíes para que te marque rozas, un albañil que te las abra, después el instalador acopla el tubo y las mangueras eléctricas a la roza y por ultimo pintar. A partir de aquí decides cuando quieres instalar las maquinas.
La respuesta se encuentra sin cerrar.