Problema a/a

Hola, casualmente tengo exactamente el mismo problema con el firstline 1200.
La cosa es que ha funcionado perfectamente durante una semana, y de un momento a otro empezó a fallar. Al principio en modo calor, arrancaba la unidad interior durante 10 segundos y se volvía a parar 4 o 5 minutos para volver a funcionar durante 10 segundos aproximadamente. Mientras la unidad exterior siempre se mantenía en funcionamiento. Pero al día siguiente de notar este problema, ya no arrancó la unidad interior más.Lo enciendo en modo calor y el compresor funciona, pero el split no, ni tampoco me deja variar la orientación del caudal, sin embargo en frio funciona todo perfectamente.Te agradecería me echaras un cable .. Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que me haya demorado en contestarte pero fui a Carrefour para preguntar por el servicio técnico oficial y después de varios intentos me dieron el numero y lamentablemente no pude conseguir ningún tipo de información.
Probablemente pueda ser el bulbo o termistancia sensora de temperatura que se pueda haber descalibrado.