Instalación de un firstline fcs12000ch

Tengo una duda a la hora de la instalación de las tuberías, ya que al aflojar uno de los tapones empezó a salir gas, ¿esto es normal? Es que tengo que hacer la union de las tuberías, y en el pequeño manual no decía nada de que saldría gas, ¿o tendré que recargarlo de gas una ves hecha la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Esto que te ha pasado no es lo normal, pero puede ocurrir, de hecho a mi me ha ocurrido, y esto ocurre porque la llave que cierra el gas no está bien apretada o no cierra bien y ahora no sabemos el gas que ha perdido, si es que le queda alguno, por lo tanto lo que se debe hacer es terminar la instalación, abrir llaves, hacer vacío comprobando que no hay fugas y recargar de gas.