Roca/s 20/20 no arranca con el acs

Hola espero que me eches una mano con esta caldera, cuando se abre el acs no arranca, y para poder tener agua caliente hay que ponerla en posición de invierno y conectar la calefacción.Ya vinieron a verla y le cambiaron la boya y el detector de flujo y ha vuelto hacer lo mismo. Otra pregunta es si tienen que vaciar todos los radiadores para vaciar la caldera. Muchas gracias y hasta pronto.
Respuesta
No es suficiente lo que le han hecho, a la vista está, tienen que hacerle una limpieza del circuito de agua caliente, pues las incrustaciones de cal no le dejan moverse a las piezas que ponen en marcha la caldera cuando se abre un grifo de agua caliente, tampoco le vendría mal que la cambiaran la termistancia de agua caliente. Respecto a la otra pregunta no es necesario vaciar ningún radiador para vaciar la caldera.
Muchas gracias, tenias razón he llamado al técnico y han hecho lo que tu comentabas aparte que la cal ya le salía por una de las termistancias.