¿Daikin o lg? ¿Precios?

ME HAN DADO PRESUPUESTO DE UN MULTI-SPLIT DAIKIN 3x1 - FTXS20C(1800Wx2)+FTXS35C(1x3180W). No tengo preinstalación.
¿Toda la instalación completa sin iva 2750?.
¿Para un sistema de potencias similar de la marca LG 3123?.
- ¿Cuál es mejor marca?(LG lo elegimos porque tiene aparatos mucho más estéticos).
-¿Están bien los precio que me han dado?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El precio es muy razonable en la daikin, lo raro que la LG le presupuesten casi igual. Ten en cuenta que daikin es de las más caras y LG suele tener precios medianos. No lo dude elija daikin, aunque lg sea más estética.