Mitsubishi daiya vs mitsubishi electric

Estoy estudiando el mercado de aires acondicionados y me ha surgido una duda existencial. Tras analizar modelos de varias marcas me decidí a pedir presupuestos de mitsubishi, en concreto del modelo MSH12YV. Pero al preguntar me han ofrecido otro de mitsubishi daiya. Quisiera saber si se trata de marcas distintas y en caso de ser así, cual es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
La marca es una sola la diferencia esta en el ROYALTY.
¿Qué es eso te preguntaras?
Todas las empresas tienden a la egemonia y a liderar el mercado y unas de las técnicas que se usan es vender un producto de igual marca pero de distinto valor agregado.
¿Qué significa el valor agrgado?
El valor de la mano de obra que interviene en la manufactura y proceso de fabricación del producto es así que un equipo fabricado "Made in Japón" es más caro que uno fabricado en " Made in China " sabiendo esto la misma marca con el mismo modelo vale más caro si procede de Japón o que si viene de China.
Volviendo a retomar el Tema ROYALTY, esta palabra en ambiente industrial también tiene un valor que se puede traducir como prestigio entonces La misma marca el mismo modelo paga distinto royalty por que los productos importados de un país con mayor prestigio de manufactura cuestan más caros que un país con menor infraestructura industrial y mano de obra capacitada.
Quisiera saber si se trata de marcas distintas y en caso de ser así, cual es mejor.
Revisa de que origen son, si tiene los logos ecológicos, Normas ISO 9000 ó 14000, estética, armonía en las dimensiones, si satisfacen tu necesidad y sobre todo si te gusta por que lo vas a ver a diario.
Visita mi pagian Web;
http://ar.geocities.com/airfrs/airfrs.html