R-22. Presiones y forma de calcular el gas.

Antes de nada decirte que siempre puntúo alto por las molestias.
¿Cuáles son las presiones de trabajo del r-22?(Para hacer una carga de relleno)
¿Cómo mido la carga en r-22 (bascula)?
¿Puedo usar el mismo manómetro para el 410, el 407 y el r-22?
Respuesta
En preguntas respondidas tengo varios procedimientos de carga, llenado y recarga de refrigerante, revísalas y tendrás un panorama más completo para hacer el trabajo.
No explicas para que tipo de maquinas lo necesitas si es para heladera o aire acondicionado, El R-22 tiene una presión de succión en la etapa de baja presión de 20 --> 40 dependiendo del motocompresor en las heladeras.
Para los E A/a 60 --> en la misma etapa.
Si tienes una bascula portátil en las heladeras comerciales son como 1 a 1.5 Kilos si tiene vaso o tubo acumulador.
En los E A/a es variable de acuerdo a la capacidad de frigorías y tipo de compresor, te recomiendo que con el manifold o manómetro te guíes no sobrepases por ningún motivo estas presiones por que de nada te servirá sobrecargar el equipo con más refrigerante por que solo romperás el compresor.
Saludos, Visita nuestra pagina Web; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/