Sistema de calefacción

Estoy haciendo reformas en una casa vieja de aproximadamente 200 m2. Tengo dudas que tipo de calefacción poner, estoy barajando la posibilidad de poner caldera de gasoil con radiadores. También veo que tengo posibilidad de poner suelo radiante alimentado con caldera de gasoil. Estoy echo un lío. ¿Qué me aconsejas? ¿Qué tipo de caldera sería mejor? ¿Es mejor radiadores externos o en suelos radiante?

1 Respuesta

Respuesta
El suelo radiante es super confortable aunque es más caro de mantener (mayor consumo) y de instalar, cuando visito viviendas de alto standing casi todos lo tienen instalado y hay que reconocer que es de lo mejor que hay en cuanto a confort, los radiadores es el sistema convencional consumen menos y calientan más rapido pero ocupan espacio, aunque los pongas debajo de las ventanas a nadie le gusta tener un "piano" de doce o catorce elementos en el salón. Si tu problema no es el dinero yo pondría suelo radiante.
Si te ha sido de