Caldera roca quemador enciende solo

Caldera mixta roca, quemador enciende solo, Depende de la posición del termostato de la propia caldera cuando esta en modo agua caliente, el quemador se enciende solo, con los grifos cerrados .

1 respuesta

Respuesta
Es normal, porque así guarda las calorías, cuando el termostato detecta que baja siempre le mantiene a una temperatura. Si no cuando abras el agua caliente no le daría tiempo a la caldera a calentar el agua.