Problemas con el servicio de agua caliente

Hola, tengo una caldera Vaillant ATMO PLUS y el problema es que cuando necesito agua caliente la caldera no se pone en marcha, a veces sí se pone a calentar pero a una temperatura muy baja, y otras veces calienta mucho. Al poco de comprarla me tuvieron que cambiar un par de veces la válvula de tres vías. La calefacción no tiene problemas
Respuesta
Según me cuentas el problema puede estar en la termistancia del acs. O en la válvula de gas. Haz que te revise esto el servicio técnico.