Caldera junkers

Hola! He visto una pregunta muy parecida a un problema que tengo. La caldera junkers tiene tres hilos y el termostato 2 (honeywell cm67e). ¿Cómo tengo que conectarlos? No consigo ver ningún puente que en la anterior respuesta era la solución, ya que los tres hilos que salen de la regleta de la caldera estaban utilizados por el termostato junkers tr21. ¿Podrías aclararme donde conectar los 2 cables? He probado infinidad de posibilidades y ninguna me acaba de funcionar correctamente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si dispones de un polímetro, coges los cables de la caldera la arrancas y mides con el polímetro en dos de ellos y miras en cuales dos cables te da la corriente, luego la apagas y mides esos mismos cables y si no te dan corriente "ya los tienes", esos son los que tienes que conectar al regulador, el tercer cable que posiblemente sea la masa, le dejas por si en un futuro cambias el regulador. Todo esto lo pruebas sin desenchufar la caldera de la pared, luego ya cuando sepas los cables que son, ya si la desenchufas de la pared, para instalar el regulador. De todas formas infórmate si ese regulador es compatible con Junkers. Mira de todas formas el color de los cables, si entre los tres cables hay dos de ellos que son azul y marrón, o azul y negro, muy posiblemente sean los dos que hay que conectar.