Como programar caldera ferroli

Tengo una caldera ferroli, y me están metiendo unos clavos de factura porque no sé cómo programarla para que se apague por la noche, y se encienda un poco antes de levantarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene programador la caldera?, si es así, en las instrucciones vendrá como programarla, pero si no tiene programador, no te compliques la vida, vete a una ferretería compra un programador que se enchufa en el enchufe de la caldera y la programas a tu gusto.
De todas formas lo mejor para ahorrar dinero en la calefacción es poner un regulador de temperatura en casa para programarle unos grados y así la propia caldera se regula cuando baje de los grados programados.