Cambiar radiadores

Hola. Tengo un salón de 21 metros y un radiador de 50*90 debajo de una ventana de 2,20 metros de ancha. Por más que tenga la calefacción todo el día el salón no se calienta. Había pensado en cambiar el radiador. ¿Qué puedo poner ahí? ¿Me han hablado del "calor azul" que es eso?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de radiador es? Eléctrico o con caldera, si es con caldera lo puedes ampliar hasta que tenga por lo menos 24 elementos, si es eléctrico tienes que poner otro aparte de bajo consumo aunque vale algo caro, 11 elementos sobre 450 euros.
Hola el radiador que tengo es de esos de obra que es una chapa delgada. No es por módulos. No se puede ampliar. Habría que sustituirlo.
Muchas gracias por la respuesta
Pues si tendrías que sustituirlo y poner uno de aluminio con los elementos que te dije, porque además ese de chapa que tienes se suelen picar y pierden agua.