Panasonic split cu-1203kg

Hola, poseo el split de referencia, la falla es la siguiente:
Luego de estar funcionando en modo enfriamiento, lo paso a ventilación para que no enfríe tanto la habitación, pero cuando lo quiero volver a enfriamiento, a veces el compresor no reacciona.
Puede ser:
¿Falta de gas?
¿capacitor defectuoso?
¿Termostato?
¿Falta de cable descarga a tierra?
Por donde empezar
Saludos y gracias
alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Alejando falta de gas no no puede ser nunca puesto que si arranca tenga poco o mucho o no tenga lo de capazitor defectuoso no se a que te refieres al termostato la verdad no creo a no ser que no le mandes bien la orden... y lo de tierra descártalo yo lo 1º que te diría es preguntarte si esperas un rato desce que le mandas la orden asta que te cansas puesto que cuando cambias de modo tiene un retardo de normalmente 4 minutos (varia la marca y demás) para seguridad del compresor y si esperas un buen rato y no va revisaría los cables