Elegir aparato de aire acondicionado

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta sobre cual es el aire acondicionado a instalar más apropiado.
He comprado recientemente un piso de 2 habitaciones, tiene la preinstalación de aire acondicionado, con salida en las dos habitaciones y el salón, las habitaciones tienen 10 metros cada una y el salón 19 metros cuadrados, me han dicho que me haría falta un aparato de unas 8.000 frigorías.
Quisiera saber cual seria el aparato más apropiado, en relación calidad/precio, yo lo querría que tuviera bomba de calor y sistema inverter.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver son muchas las frigorías que te dicen, con unas 5000 sería suficiente, en cuanto a la máquina yo pondría una carrier.