¿Aire acondicionado Inverter o el normal?

Tengo una duda entre comprar un aparato de aire inverter o uno normal. Mi duda esta entre el General de 9000 frigorías o el inverter de mitsubishi, pero el segundo vale bastante más caro.
¿Merece la pena pagar esa diferencia? Es que me han dicho que el ahorro en electricidad viene a ser de un 10% más o menos, ¿y claro para amortizar más de 1000? De diferencia...
¿Qué me aconsejarías?

1 respuesta

Respuesta
¿Mi pregunta es cuantas horas lo vas tener funcionando?
Es el quit el inverter de mitsubishi dependerá de la demanda pero posiblemente sea tan sólo 20 % y no más el amortizaje es relativo ya que en españa la luz es barata, valiendo un kilovatio 15 pesetas.
La diferencia de consumos entre aparatos es de 1.5 kliovatios hora el precio es de 23 pesetas hora . Mi consejo es que compres la general siempre valorando tu opinión.
Un saludo si necesitas más info visita www.arreglatodo.com y pincha aire