Avería caldera

Hola tengo una roca rs20/20f no se si las conocerás el problema que tengo es que esta bloqueada con el código 50-70-90 y el libro dice que es un defecto en el relé de seguridad, me podrías decir que le pasa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se de rocas. Pero relé de seguridad suena a un seguro de sobrecalentamiento falta de agua. Evacuación de gases.. no se cual de ellos falla... mira que la caldera este a 1 kilo de presión o 1.5 es que no se cual sera :)