Preinstalación Aire acondicionado

Estoy haciendo una preinstalación de a.a en mi casa y quisiera saber como tengo que dejar los tubos, alturas distancias etc.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos deben de quedar a cuarenta centímetros del techo, mirando a la pared la entrada de la máquina por la izquierda, el de aspiración (gordo) debajo, el de liquido (fino)encima del de aspiración, entr los dos y encima desde la pared el desagüe y conexión eléctrica. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.