¿Qué marca de caldera pongo?

Hola experto, me han construido un chalet individual de unos 200 metros habitables, la calefacción es de gasoil mediante suelo radiante y no sé muy bien que marca poner ni de cuantas calorías tiene que ser. El fontanero me ofrece la serrá calor o ferroli, ¿cuál me recomiendas? ¿En qué me tengo que fijar a la hora de decidir? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Conozco la ferroli, son calderas de calidad y buen precio, hogar de fundición, esto es importante y con un mantenimiento adecuado, no dan problemas, esperoe esto te sirva.