Cambiar de marca Bomba de calor

He visto lo que opina el experto delpino11 de las bombas de aire acondicionado de la marca Tango. Precisamente esa marca de bomba de conducto es la que me va a instalar el constructor en mi nueva casa y estoy por sugerirle que me cambie la marca, a cambio de pagar una diferencia económica. ¿Qué marca podría instalar que tuviera una buena relación calidad-precio y sobre todo un óptimo consumo eléctrico". Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo le recomiendo General, aunque habrá otras opiniones, las marcas más recomendables son, Mitsubishi Electric, Daikin, Carier y General. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.