Aire en los radiadores

Saludos. Vivo en una casa de 4 plantas y todos los días cuando conecto la calefacción, tengo que purgar los radiores de la planta superior ya que se me llenan de aire y no cumplen su función. ¿Por qué se llenan de aire? ¿Cómo puedo solucionarlo de forma definitiva?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires si la instalación tiene purgadores puede ser que se te hayan obstruidos prueba a darle unos golpecitos con un martillo si por casualidad te saliese agua cierra el tapón negro... respecto a la solución o pones unos purgadores en la instalación o pon purgadores automáticos en los radiadores. Puede también que a instalación sufra alguna anomalía.. venga hasta otra